lunes, 17 de septiembre de 2012

Test cosplayer chachi: Ronda 1

¡Hola! Nueva entrada para la colección (?) se que dije que iba a ser sobre las III Jornadas Damned, pero hasta que no tenga las fotos y cierto video *CHAN CHAN* no la escribiré (se me juntará con la del JW ya veréis) Solo voy a decir que he terminado reventada pero con un buen sabor de boca, me lo pasé muy bien este finde. Ahora he retomado mi actividad cosplayer, vamos, coser, coser y coser, a ver si con un poco de suerte acabo el cosplay de Euphemia, si no lo consigo, tengo el de Himari prácticamente hecho, así que llevaría ese.

Bueno, volvamos al tema de hoy. ¿Recordais que en mi última entrada puse algo sobre un test raro de cosplay que había encontrado en un blog? Pues voy a poneros aquí las diez primeras preguntas (de treinta)

¡Empezamos!



1. Tu primer cosplay

Mi primer cosplay fue el de Misa Amane de Death Note. Era sencillito, por aquel entonces era mas rubia y podía ahorrarme la peluca, la verdad es que lo único que hice de ese cosplay fue la Death Note, que en vez de comprarla me la fabriqué yo misma y quedó bien chula, cabe añadir que estuvimos escribiendo nombres para ver si funcionaba; la ropa me la prestó una amiga e intenté ir lo mas parecida posible a esta versión. Fue para el primer Japan Weekend en Septiembre en el 2009. No tengo ninguna foto con la chaqueta, hacia un calor horrible.


2. ¿Cuantos cosplays has hecho?

Pues veamos:
1. Misa Amane (Death Note) 2. Chii (Chobits, versión cutre MUY cutre) 3. Maka Albarn (Soul Eater) 4. Eruka Frog (Soul Eater) 5. Nami (One Piece) 6. Roxas (Org. XIII/ Kingdom Hearts) 7. Lucy Heartfilia (Fairy Tail, saga Phantom Lord) 8. Xion (Kingdom Hearts 358/2 days) 9. Luka Megurine (Vocaloid, versión Just Be Friends) 10. Cloud Nine (D.Gray-man) 10. Xion (Kingdom Hearts/ Halloween town, original) 12. Tsuna Sawada (Katekyo Hitman Reborn) 13. Nia Teppelin (Tengen Toppa Gurren Lagann //Adulta) 14. Ayano Minegishi (Lucky Star)
Algunos son mas cutres que otros, sobre todo los primeros xD

3. Tu cosplay mas reciente

El de Ayano Minegishi de Lucky Star, es el que llevé ayer a las Jornadas Damned xD de momento no tengo ninguna foto, según se vayan subiendo las pondré aquí. El personaje en cuestión es este:







4. Cosplay pelirrojo

Pelirrojo no tengo, pero si ahí entra pelinaranja (?) tengo dos, el de Ayano y el de Nami. Las fotos del de Nami dejan mucho que desear y además es la cutrez personificada, por aquel entonces cogia ropa que había por casa y hacia las armas. Como no me dio tiempo a comprarme una peluca, me pinté el pelo con expray...NUNCA MAS. Lo único bueno fue la vara, que quedó bien chula.

No me tireis piedras DD:
5. Tu primer crossplay

¡¡Roxas!! Se me antojó jugando al Kingdom Hearts 358/2 days, quería hacer grupal y al final solo fuimos dos (Saïx y Roxas) y eso que teníamos a practicamente toda la Organización XIII.  Estoy muy orgullosa de él. <3

 6. Tu cosplay favorito. 

OMG esto es dificil, me gustan mucho el de Xion y el de Nia, aunque creo que me quedo con el de Nia de Gurren Lagann. Tiene un significado muy especial para mi, fue como una especie de reto personal que me ayudó a seguir adelante en una mala época, y aunque el resultado no es una maravilla es algo en lo que me esforcé mucho.

7. Personaje que has cosplayeado que mas se parece a ti.

Lucy Heartfilia de Fairy Tail, según todo el mundo me parezco mucho a ella y a mi modo de ver, razón tienen. Aunque el que he hecho en serio no lo he llevado aún (el domingo del Japan ya por fin >.<) si que hice una versioncilla cutre por probar. Así que ya lo cuento.
No se exactamente en que me parezco a ella,  pero es la impresión que me da y punto, y si lo dice prácticamente todo el mundo, debo darles la razón (?)

8. Tus planes de cosplay para el resto del año.

Bueno, como ya es septiembre no va a parecer tanto xD
Japan Weekend de Septiembre:
Lucy (Fairy Tail)
Euphemia (Code Geass)












Expocomic 2012:
Con un poco de suerte podré hacer los dos, aunque estoy dudandolo bastante, pero por intentarlo que no quede.

Kagura (Gintama)
Asuna (Sword art online)













9. Tu sueño de cosplay que puede ocurrir.

¡Bunny de Sailor Moon! Ha sido mi sueño desde chiquitaja, es un cosplay que tengo antojado desde hace muchísimo tiempo y que espero poder hacer pronto.
A parte de ese, está el de Hana de Doremi, que siempre me ha parecido super mona, este ya tiene fecha. ;3

10. Tu sueño de cosplay imposible

Imposible...Creo que ninguno, si que hay alguno que me encantaría hacer pero que por unas razones u otras seguramente no pueda. Por ejemplo del de Kari (Hikari) de Digimon, es uno de mis personajes favoritos desde peque, pero hay un problema, tiene seis años y yo puedo colar como una niña, pero no tanto, por eso siempre se quedará ahí.


¡Y ya está la primera ronda de preguntas! Dentro de poco habrá mas, además de las entradas de las Jornadas Damned y el Japan Weekend. ¡Espachurres para todos! :3

0 comentarios:

Publicar un comentario