lunes, 1 de octubre de 2012

Test cosplayer chachi: Ronda 2!

¡Buenas! Esta semana ya empiezo las clases (el día 1 es mi ultimo dia de vacaciones ;3; vamos, hoy) así que tendré menos tiempo para dedicar a todo en general, por un lado estoy deseando empezar, pero por otro eso del turno de tarde me da mucha cosa, a ver como se me da mi primer año como universitaria. No pienso dejar el cosplay de lado, aunque si me lo tomaré con mas calma, haré las cosas poco a poco para que me de tiempo a todo y no tenga que invertir dias para coser (mi madre me asesinaría si lo hiciera) ¡Deseadme suerte!
Como ayer andaba algo aburrida me puse a hacer la segunda parte del test este, la semana que viene haré la tercera y última parte.


11. Cosplay que nunca harias.

Nunca digas nunca, pero si tengo que decidir tengo bastante claro que procuro evitar trajes que enseñen mas de lo que me gusta ir enseñando o lleven orejas de gato (detesto a la gente que va en plan neko diciendo "Nyaaa" me ponen negra) pero eso último no cuenta como cosplay a mi modo de ver...Afshahg TQD.

12. Tu ídolo de cosplay.

Lo que se dice ídolo no tengo, si que hay cosplayers que pienso que son muy buenos y me gustan muchísimo sus cosplays. ^^


13. Tu especialidad cosplay.

No estoy segura, he hecho pocas armas (al principio nada mas) y he tirado siempre mas para la costura, en esto último me manejo, pero no se me da tan bien como para considerarlo especialidad, a veces me salen cosas chulas, otras un churro, así que considero que mi especialidad es pincharme con los alfileres al probarme los cosplays para ver que tal quedan. (?) Vale no...xD las mangas, es lo que creo que mejor se me da.


14. Tus hábitos al hacer cosplay (por ejemplo, cantar mientras trabajabas en tu cosplay)

Siempre escucho un CD de Bon Jovi, cuando coso con él puesto me motiva mucho y me siento vacia si no lo hago, es algo extraño, si no puedo por alguna razón, me pongo la ost del anime/juego/lo que sea del cosplay en cuestión. También hablo sola y canturreo lo que voy haciendo. Y no puedo pasar sin hacer 800000 bocetos del traje.


15. Tu cosplay que no te ha gustado.

Después de lo que dije sobre el de Euphie, alguno pensará que diré ese...Pero no, hay uno que no me gusta nada (el de Euphie si me gusta, tengo una relación de amor/odio con él, es muy mono pero muy churro a la vez ò.ó) y no es otro que mi cosplay, o mejor dicho, intento de cosplay, de Nami de One Piece.
Mis amigos querían organizar un grupal de OP, chiquitito, solo unos cuantos y por alguna extraña razón que no alcanzo a comprender (?) querían que yo fuera de Nami. Como no era muy complicado y podía coger cosas de casa, acepté. No me dio tiempo a comprar una peluca y opté por usar expray naranja para el pelo. ERROR. Ahí jodí todo, podría haber quedado pasable, pero con eso se fastidió completamente. Compramos un bote pero no hubo suficiente, así que de camino, me pillaron otro y cuando fui a echarmelo ¡Sorpresa! Algún gracioso le había cambiado la tapa a un bonito expray dorado. Fue un fail total. Lo único que me gusta de ese cosplay es la vara, que quedó bien chula.



16. Cosplay que mas has repetido.

Procuro evitar repetir cosplays siempre que me es posible, hasta ahora he repetido solo un par, aunque el primero no cuenta porque en cierto modo, no es una repetición, cambié de version del personaje. Así que diré que el de Cloud Nine de D.Gray-man, lo he llevado dos veces, la primera en el Japan Weekend de octubre del año pasado y en el chibi Japan Weekend de febrero de este año, a pesar de eso, no tengo una condenada foto, nada mas que las que hicieron en el evento.
Es la única en la que mas o menos se ve el cos (soy la rubia con el mono)



17. Evento cosplay favorito.

Fácil, me quedo con el Expomanga o el Expocomic.


18. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de cosplay? 


Los grupales sin duda alguna, especialmente el de Katekyo Hitman Reborn y el de Fairy Tail. Hicieron que esos días fueran geniales.


19. ¿Cuál es tu peor recuerdo de cosplay?


Malos recuerdos no tengo (por suerte) solo la tensión horrible que tienes el día de antes porque crees que no te va a dar tiempo a terminar todo. Por eso hay que tomarse las cosas con calma. Bueno, también podría contar el calor que se pasa algunas veces.


20. ¿Has ganado algún premio de cosplay? 


Si, dos. El año pasado ganamos el primer premio del concurso de cosplay libre en el JW de septiembre (octubre en ese caso) y este año el mismo xD La actu de Fairy Tail la puse en la otra entrada, así que pongo aquí la de D.Gray-man :3

Parte dos del test hecha! Cuando tenga mi cámara de vuelta, le dedicaré una bonita entrada al cosplay de Euphie. A parte de eso, esta semana pondré mi primer desvarío y alguna chorradilla mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario